viernes, junio 16, 2006

León Denis

Tal vez desde algún lugar remoto del ciberespacio alguien acceda a este blog, en el que se pueden encontrar diversas reflexiones, y se pregunte por el tipo de persona que administra este lugar. Lo cierto es que no me gusta hablar de mí mismo -me cuesta un trabajo enorme hacerlo-. Por eso prefiero que sea cada persona la que, ayudada por las claves que sólo el tiempo otorga, realice una aproximación íntima y libre de prejuicios hacia mi persona. Sin embargo, ya que probablemente mi nombre real nunca aparezca en este espacio, creo conveniente hacer una mención al seudónimo que oculta mi identidad. Se trata de Hugo Denis. El primer nombre, Hugo, es un pequeño homenaje a un animal al que tengo mucho cariño. Se trata de un perro, de raza Gos d´atura, al que llevo unido de algún modo desde hace unos cuantos años y que tiene un valor sentimental especial para mí. El segundo, Denis, es el apellido de un hombre de enorme relevancia, sin duda un espíritu adelantado, que vino para traernos un poco más de luz en una misión divina y a la vez humana de extraordinario valor. Y sobre él versa el siguiente artículo biográfico que no debeis dejar de leer sobre el que ha sido llamado el "Apóstol del Espiritismo".

Para conocer a León Denis haz clic aquí


Para saber más sobre el Espiritismo haz clic aquí

No hay comentarios: