viernes, agosto 18, 2006

Estupidez forzosa o por opción

Con relativa frecuencia la TV nos muestra imágenes de algún simio que es capaz de resolver operaciones matemáticas simples o hacer alguna virguería en el zoo. No es de extrañar, puesto que dentro de cada especie animal hay alumnos aventajados. Con una mínima capacidad de observación se puede diferenciar al perro o al gato bastante dotado mentalmente (con las limitaciones propias de su especie) del que está en estado cuasi vegetativo. Como pasa con las personas, con la salvedad de que los humanos muchas veces eligen la estulticia como opción, no por limitación estructural. ¿Será el caso del Sr. Arbusto?¿O éste es de los que no ha podido elegir?


Clicad para ver la imagen en grande, la similitud es inquietante.


De cualquier modo, a todos nos gobierna a menudo el instinto animal y nos podemos ver reflejados en ellos. Algunos guardan un parecido asombroso con nuestra especie. Y si no mirad estos videos tan monos. ¿Quién no ha experimentado alguna vez con la cisterna del WC? xDDD









Adorables.

6 comentarios:

Meri dijo...

Sin duda para mi es una desgracia que la potencia mundial este dominada por semejante mono de feria. No me puedo creer que alguien asi exista, de verdad que lo pienso y lo pienso y me da rabia que el mundo este en manos de los malos.
No se si lo han puesto ahi para que los odios del mundo se proyecten en ese señor por las gilipollces que dice y hace y se desvie la atencion de que los verdaderos problemas del mundo son provocados por el sistema que defienden..
Por cierto .... los videos monisimos..jejeje! tres puntos por hacerme un poco mas agradable la jornada de trabajo..
Saludines

Artic dijo...

A mí la verdad es que me parece inútil odiar a esta persona (y a cualquiera), porque como tú dices es solamente la cara visible, la más visible tal vez, de un sistema y una forma de proceder que defienden muchísimos otros y que es causa de muchas injusticias por el mundo. Pero por alguna razón está ahí y será la gente la que lo quite.

Me quedo con los animales de abajo que son pura ternura...

Saludos ;)

Bowie dijo...

je, qué bueno

lo del Sr. Arbusto es tremendo. Para que luego digan que en USA nunca habrá más que blancos y hombres en la presidencia...si están experimentando ya con simios poco desarrollados...

va el abrazo

Mauricio dijo...

Hola Hugo,

Sr Arbusto.....Pobres monos en tal mal companhia.

Que tengas un buen fin de semana...

La-Roc dijo...

Ah, no fue casualidad!


En el blog de una amiga peruana
http://planetadedarling.blogspot.com

Hice el comentario de que BUSH parecía todo un monito... y ahora esas fotos lo re-confirman.

jajJajajaJaja

Pero si te fijas al monito original le quedan más lindas que al BUSH..

Saludos caribeños tropicales!

CEBRA1 dijo...

ke injusto para los chimpances no? Son más guapos que Jorgito, saluuuuudos
¿quien tiene el dinero? ¿quien tiene el poder?
"mucha policia, poca diversion, represion...un error" jajajajja por ahi te he leido esto, jajjajaja