domingo, julio 02, 2006

Hasta pronto, Brasil




El mundial se queda sin sus reyes, que en esta ocasión se dejaron en casa la corona y el tan cacareado jogo bonito. No han brillado, no han sabido estar a la altura, y Francia les ha barrido del mapa literalmente, como es natural. Es a todas luces inexplicable como un equipo de la categoría de Brasil puede jugar tan agazapado, desmotivado, apático y sin mordida, completamente inoperante ante un equipo históricamente inferior a ellos, que parece empeñado en forjar una nueva era en el olimpo futbolístico. Francia, de nuevo ellos. Grandes futbolistas de verdad los que tiene La France. Inconmensurables los Zidane, Henry, Vieira, Thuram (126 años entre los 4) ... Ya los conocemos, moldearon la victoria que les llevó al cielo en Francia'98. Algunos cretinos les querían jubilar, como si para jugar bien al fútbol hubiera que ser un inexperto mancebo. Pero ellos van a lo suyo y tapan las bocas en el terreno de juego.

Sólo se puede desear suerte a los lusos, porque la van a necesitar. Alemania ya estará más que advertida del rival que tiene enfrente. Si tiró para casa a Argentina también lo puede hacer con los italianos, ambos equipos especialistas en la trampa, el enredo y el juego sucio. Pues eso, que los devuelvan a casa. Sólo quedan 4, todos vecinos. Preludio de la Eurocopa.



Robinho, más pendiente de la grada que del balón

1 comentario:

marea2424 dijo...

Me encantó el partido que hizo Francia! Yo lo vi en una cafetería llena de brasileños jaja Me he hecho fan de Ribery, Ribery el torpedo, me encanta como juega. Y qué decir de Zidane, maravilloso. Triste lo que ha pasado, después de jugar aquí tantos años... es increíble. En fin! Muchísimas gracias por entrar y por el comentario! Yo también estuve curiosando los blogs de Neocounter, me registré ayer, pero el tuyo no lo vi.
Saludos!